자유게시판

GASTRONOMÍA DE lAS TRUFAS

작성자 정보

  • Jann 작성
  • 작성일

본문

maxres.jpg Aunque algunas personas no tienen ningún problema en comer trufas o setas mágicas en fiestas y festivales, recomendamos buscar un lugar tranquilo en casa o en la naturaleza para disfrutar plenamente de la experiencia. Es posible que una vez que te encuentres bajo la influencia de los psicodélicos descubras que no tienes apetito, pero merece la pena tener algo para comer y beber de todos modos. Pero existe una posible excepción a esta regla: la marihuana. Las arcillas ofrecen a veces una estratificacion fria i mui visible, pudiendo notarse, que capas colocadas a cincuenta o mas metros de la superficie del terreno, esperimentan ya un primer grado de consolidacion. Prueba a cortar las trufas en trozos más pequeños para aumentar su superficie y facilitar su procesamiento por parte del cuerpo. Prueba a triturarlas en un batido, Fresco Tuber Borchii a cortarlas en trozos pequeños y añadirlos a una ensalada o a un cuenco de muesli, o tomarlas con yogur. Otras alternativas son comerlas con chocolate negro o poner los trozos en una porción de pizza. Para algunas personas, los viajes interiores más intensos tienen lugar cuando están en soledad, por lo que también podría ser una opción para ti. Otra opción excelente es preparar un té.


La tendrás en perfecto estado 7 - 8 días después de su adquisición y si no vas a tomarla en ese tiempo, es preferible congelarla para que conserve sus características y cualidades. Así que, ten en cuenta estas cualidades a la hora de elegir el tuyo. Sin embargo, ten en cuenta que la tolerancia a la psilocibina se desarrolla rápido; si vas a tomar otra dosis, lo mejor es hacerlo en un plazo de 1-3 horas después de consumir la dosis inicial. Ten en cuenta que algunas personas creen que tomar alimentos con mucho azúcar podría atenuar los efectos de las trufas, así que empieza con algo ligero. Algunos aficionados a los psicodélicos dicen que fumar un poco de hierba o hachís contrarresta los efectos secundarios desagradables de las trufas, como las náuseas y la pérdida del apetito. Una traviesa y encantadora impaciencia, como la de un niño malcriado que decide que algo no debe ir tan rápido, removía a toda la criatura, incluyendo su vestimenta, y revelaba a cada instante nuevos puntos de vista y nuevos efectos de líneas y de colores. Por fin, sintió ese vago e inexplicable placer que envuelve al ser moral como una nube envuelve al ser físico.


Novella Misto Funghi Parece ser una deliciosa mezcla de hongos en aceite de oliva, ofreciendo una variedad de sabores y texturas. "Las trufas son hongos que viven en asociación simbiótica con los árboles, por lo tanto, para cultivar trufas es necesario tener ambos: el árbol y el hongo", dijo Claude Murat, ingeniero investigador del INRAE (Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas de Francia). Cuando las trufas se exponen a un calor fuerte, sus compuestos activos de degradarán y, por lo tanto, su potencia disminuirá. Si quieres tener una experiencia profunda con las trufas, ¡ Los mejores cuidadores son los que tienen mucha experiencia con psicodélicos y un carácter paciente y comprensivo. La trufa es considerada como el diamante negro de la cocina por su intenso y complejo aroma, que abre un sinfín de posibilidades para los fogones de los mejores chefs y que ahora, también puede estar a tu alcance. El alma de la trufa es el aroma, que perfuma los alimentos dotándolos de matices insospechados. Dicen que "la preparación es la clave del éxito", y esto se puede aplicar especialmente al consumo de trufas.


Pero si no puedes hacer esto o sientes nervios por ser la primera vez, elige un lugar familiar y seguro, como tu dormitorio con la compañía de buenos amigos. Y asegúrate de tomarlas dentro del marco de tiempo recomendado; en el caso de las trufas frescas, esto sería poco después de adquirirlas. Una buena práctica es informar a una persona de confianza y con experiencia de que vas a tomar una sustancia psicodélica ese día, y dónde puede encontrarte en caso de emergencia. Independientemente de dónde estés, asegúrate de tener agua a mano y algo de picar, por si te entra hambre durante o inmediatamente después del viaje. Así que no te des un atracón justo antes del viaje. Por ejemplo: sobre un risotto justo antes de servirlo; al terminar una salsa blanca u otra; sobre pasta recién hervida; en una crema de topinambur o simplemente aderezando un puré de papas. El viaje visual es más colorido e incluso se puede compartir una porción entre los dos. También es buena idea disponer de algunas herramientas creativas, como un instrumento musical o materiales artísticos para aprovechar cualquier destello de creatividad que pueda surgir durante el viaje.

관련자료

댓글 0
등록된 댓글이 없습니다.

최근글


새댓글


  • 댓글이 없습니다.